Multi Proveedor

multi vendedor

El soporte de envío directo y de múltiples proveedores le permite vender en línea sin tener que almacenar inventario o enviar pedidos.

Cuando se habilita el envío directo, cada producto se asigna a un proveedor en particular cuyos detalles se almacenan. Una vez que se realiza un pedido, se envía un correo electrónico al proveedor de cada producto en el pedido. El correo electrónico incluye productos, cantidades, etc. El proveedor luego envía el artículo a un cliente en nombre del comerciante, quien generalmente paga a cada uno de sus proveedores al final del mes.

Los productos de varios proveedores independientes aparecen en el catálogo de productos común y los visitantes de su sitio web pueden comprar en una tienda web, incluso si sus productos son suministrados por cientos de proveedores diferentes de todo el mundo. A cada proveedor se le puede proporcionar acceso al panel de administrador para administrar sus productos, revisar informes de ventas y detalles de pedidos relacionados con sus productos. Los proveedores no interfieren con la actividad de los demás.

Anterior         Siguiente