Si es un novato en Tiendas Virtuales, siga los pasos a continuación para configurar su tienda y en funcionamiento:
Un catálogo es lo que tratan constantemente sus clientes. Por eso es fundamental facilitar la búsqueda y la búsqueda de los productos necesarios.
Las categorías y los fabricantes se utilizarán en su catálogo para el filtrado de productos. Aprenda a lidiar con ellos y facilite la navegación del sitio.
Puede agregar productos manualmente uno por uno o importar su catálogo desde un archivo xml.
¿Qué pasa si sus productos son variables, por ejemplo, vende zapatillas en diferentes colores y tamaños? En Tiendas Virtuales puede configurar las especificaciones y los atributos del producto para gestionar esto.
Ahora, cuando su catálogo esté lleno de productos, asegúrese de que sus clientes puedan obtener todo el apoyo necesario en su camino hacia una compra.
La experiencia de compra personal cuenta. Hace que la gente confíe más en ti como vendedor. Aprenda cómo hacer que las reseñas de productos estén disponibles para su tienda en línea y adminístrelas aquí.
A menudo, sus clientes necesitan hacer una pregunta aquí y ahora. La opción de chat en vivo puede ser una buena forma de ayudarlos. Encuentre complementos de chat en el mercado de Tiendas Virtuales.
Una lista de deseos es una buena opción para compras diferidas. Deje que sus clientes agreguen algunos productos a la lista de deseos para comprarlos más tarde o para compartirlos con amigos. También es una buena opción para analizar el comportamiento de sus clientes.
Comercializar tu tienda es fundamental para fidelizar a tus clientes y concienciar a los clientes potenciales. Hay muchas opciones de marketing en Tiendas Virtuales: puedes ofrecer precios especiales, asesorar productos en función del comportamiento de compra, promocionar tu tienda a través de campañas de correo electrónico y mucho más.
La aplicación de precios especiales a los productos puede alentar a sus clientes a realizar una compra antes y (o) a comprar más.
La funcionalidad de puntos de recompensa en Tiendas Virtuales permite a los clientes ganar puntos por determinadas acciones (registro, compras).
En Tiendas Virtuales, puede ofrecer a sus clientes productos adicionales que pueden gustarles en función de su comportamiento de compra. También es una buena oportunidad para vender algunos productos.
Cree campañas de correo electrónico para llegar fácil y rápidamente a su público objetivo con ofertas especiales, noticias, contenido educativo, etc.
Ya sea que desee darle una oportunidad a un proyecto pequeño o que desee iniciar un mercado, puede confiar en nopCommerce. Hay muchas opciones para cumplir con los requisitos de su negocio:
Tiendas Virtuales le permite ejecutar más de una tienda usando una interfaz desde una sola instalación y administrar todas las operaciones de administración desde un solo panel. Aprenda aquí cómo configurar varias tiendas.
Las herramientas de envío directo y de múltiples proveedores le permiten vender en línea sin tener que mantener existencias ni enviar pedidos. Vea el video tutorial sobre soporte de múltiples proveedores.